lunes, 27 de septiembre de 2010

La connaissance de soi même

Aqui estamos. De nuevo, antes de lo pensado. Un piso nuevo, una ciudad nueva. Un mundo, mas que una ciudad.

Adelantandose y sin avisar, resultó que el día 27 de Septiembre se habia convertido en un divertido (y curioso) 20 de septiembre: despedidas apresuradas, planes cancelados, fiestas memorables (eso si,por supuesto). Reencuentros bioquimicos, biotecnologicos y, por supuesto, reencuentros con vosotros.



Aqui, con una estética renacentista. La última es-cena :pç





Y aqui...algunos de vosotros, bajo el cielo del turbulento Xeraco.


Si algunos faltan en el blog, os aseguro que me acuerdo de ellos igualmente ^^

-------

Ah, Barcelona. Viviendo la fiesta de la Mercé, respirando de nuevo la contaminación. Ruidos, coches,...eh, y voces de gente cuyo nombre no sé (ni pretendo averiguar). Altamente motivado por las clases, por el proyecto que (probablemente) me asignen. Gente nueva, amigos en el piso, habitación propia. Os veo en breves, os noto cerca. Bueno,a ti tambien.

¿Que por que? Pues veras, no debe de quedar mucho. El otro dia estaba en el salon y aparecio un caballo sobre la mesa. Y despues un as de oros, la buena fortuna. Que costará esfuerzo, que agotará mis lagrimas. Pero...¿que si no es felicidad?

Y si no dominais la cartomancia...hasta aqui puedo yo llegar ^^


http://www.youtube.com/watch?v=BYtk1Z0UUuE&ob=av3e

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Happy together

Feliz. Por fin soy licenciado, nada desdeñable.




(Gracias por la foto...TITULELO! :P)


Estoy rodeado de buena gente que me quiere, a la que amo, en la que confio ciegamente. Hoy, he tenido calor a las doce de la noche. He podido tomar el sol en la playa. He recibido un mensaje por facebook para quedar. Hoy he visto las fotos de Albacete...y me he continuado riendo (Menudo fin de semana con vosotros en la feria):



Broma interna...pero vamos, demuestra mi ego y mi valia con el photoshop para borrar borrachos



Aqui la de verdad...Se os echa de...ah,no! Quiero decir, mañana os veo! ^^


Hoy, ha sido un día más. Y todo lo que tengo que decir es que ha sido una aventura improvisada, que han volado las horas, que me encuentro con ganas de volver a empezar. Hoy, no me asusta la monotonía...ni siquiera yo mismo. Al menos, me asusta un poco menos.





Hace pocas horas me he dado cuenta bajo un sol abrasador, antes de caer dormido y de llenarme de arena...de que soy feliz.

Gracias. Gracias de corazón. Siempre nos quedará el punto de apoyo. Con él, moveremos el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=XhZT6T0Hvlk

martes, 7 de septiembre de 2010

C'est fini...tout fini

Y ya está. Esta es la noticia.

En unas horas estaré gozando de la compañía de mi familia, de mis amigos. Lejos de un país que habla un idioma ininteligible (no por no entenderlo...sino por no comprenderlo). Tan lejos...y tan cerca.

¿Deberia cerrar este blog? A fin de cuentas, me encontraba en mitad de ninguna parte. Ya ha cumplido su misión.

O quizás aun no. ¿O me podríais decir si no echaré de menos esta tranquilidad, estas fiestas...esta gente, incluso? Definetely, lo haré. En una semana estará extrañandome todo esto, no tener a la gente, no volverlos a ver...nunca más. Y no es un Eramus normal, ha sido una prisión, una convivencia forzosa, un momento duro compartido. Ha sido, Cranfield.

Son las 7:12 aqui (8:12 en Valencia). Hoy no dormiré ni dos horas. Quizás mañana. Mientras...me toca reflexionar.

En nada subiré fotos. Aunque no esté en Cranfield, sigo irremediablemente en el, dulcemente doloroso. Horriblemente agradable. Si es cierto que tanto influido...quizás, siempre esté perdido, aislado, olvidado. In the middle of nowhere

sábado, 4 de septiembre de 2010

Yesterday, today, tomorrow

And it must be like that.

Hoy no hay fotos. No hice ni una foto anoche, no quería perder un segundo de conversación. Hoy quedan 4 días escasos para que acabe la aventura.

Mientras imprimía las ÚLTIMAS formas, repasaba por ÚLTIMA vez mi tesis y me dirigía por ÚLTIMA vez a la oficina, me cruce con dos personas en la sala de informática. Dos alumnos de la UPV, por lo que me decía el interfaz de su correo. Me puse a hablar con ellos. ¿Quienes eran estos extraños, que andaban perdidos y miraban con los ojos bien abiertos las pantallas de sus ordenadores?

Dos nuevos. Dos alumnos que venían a estudiar a Cranfield y estaban en el curso de inglés. Desearles suerte, un comentario acerca de los errores que he cometido (cuan abuelo quejumbroso) y salir por ÚLTIMA vez de la sala de informática. Hoy sería su primera fiesta en el CSA. Para mi, esta sería la ÚLTIMA...

Ir a Milton Keynes, comprar ropa, comprar comida para la ÚLTIMA barbacoa. Bebida especial (Jager bomb) y al coche. Sería la ÚLTIMA vez que me metía en el coche de Javi (el chico que me llevo al hospital de Bedford cuando me operaron de apenditis). Al menos aquí. En Cranfield.

Buena noche, una más. Pero con sabor agridulce. El "aburrimiento de la fiesta" (irónico por definición) parecía roto. Todos querían vivir hasta la ÚLTIMA canción, degustar hasta la ÚLTIMA cerveza, estrechar las manos, abrazar y dejarse llevar por el alcohol. Igual veías a gente reir como a gente llorar, como si no hubiera mañana. Dudaba que incluso unos años más tarde los recordara. Pero hoy, me tomaría un chupito con ellos. Mañana, quizás, ya se habrían ido.

Y amaneció. Y la gente cayó rendida. Y se fueron disipando. Entré a mi nevera, ya casi vacía. Y con un suspiro, la señalé de una forma estúpida, mientras decía en voz alta: "Hubo un tiempo, y no lejano, en que no me cabía la comida". Puede que fuera hora de irse a dormir.

Como quien sueña, hoy recuerdo esto. Y antes de que se me olvide lo que sentí, queria escribirlo. Por lo menos para poder recordar, dentro de unos años, qué es lo que me fascinaba y a la vez despreciaba de los viernes encerrado en el CSA, en Cranfield. Poner cara a aquel que ni tengo ya en el facebook, pero que aquella noche decidí reír con él. De nuevo. Pero por ÚLTIMA vez.

Dos canciones. Coldplay, pero bien diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=E_exesnCA5Y (Keeping my head down to see what it feels like now)

http://www.youtube.com/watch?v=_SE4zuXEEXE (I am so scared about the future and I wanna talk to you)