lunes, 25 de octubre de 2010

Begin to begin...

Así es. Y todo porque uno vuelve a estar en Barcelona.
Parece que todo vuelva a la normalidad, si es que se puede llamar así a las estancias de 3 semanas en diversas ciudades.

Como cosa buena, de Valencia me he podido llevar una maleta cargada de ropa de invierno (desempolvada de entre el monton de ropa que use durante el verano en Cranfield) y una cantidad ingente de buenos momentos: la cena con Vanesa, el mojito con Mikel, las cervezas con Jorge y Sandra, los vivos con mi gente, cumpleaños,...y, por supuesto, la visita de una grata amiga inglesa: Anne.


Foto rescatada del tiempo. Hace muuuchos años...muchos, realmente. Jorge, mi mejor amigo de la infancia, justo al lado mio. Y Sandra, otra persona con historia propia, en la parte derecha de la foto. Un honor subiros al blog ^^




Amigos de siempre...y amigos para siempre. Anne, just in case, awesome days in Valencia! Y para vosotros,lectores: desde un dia en la Albufera hasta una paella en casa de Pilar, ¿que le vamos a hacer? :p)


Y la ruta con vosotros...y el "Ocus Pocus" del juego: "Adivina quien es la biologa" XD


Para acabar, una foto especial, que muestra la inexorable persistencia de la memoria...y el paso del tiempo. Foto de Inicio de curso típica. Cada vez, más arriba. Mientras otros van desapareciendo...



...y no sé si será porque estoy escuchando Anathema o por qué, pero algún día, yo también lo haré.

1 comentario:

  1. Nos vamos quedando atrás, eh!!! Qué tal fue Antiguos?? Deja de escuchar Anathema, que sólo berrean!

    ResponderEliminar