miércoles, 18 de mayo de 2011

Alors...

...pues eso.

No se, hace tiempo que no me apetece escribir en este blog. O, al menos, no encuentro el tiempo o la oportunidad. No se si es bueno, o es malo...pero es, al menos.

Y es que, bueno, las cosas cambian. Y tengo menos tiempo para MI y mas tiempo para lo que siempre he querido. Y eso, pues vaya, hace que este ego-log se mantenga en silencio durante semanas. Aunque haré un breve resumen de las últimas nuevas.

- Trabajo: De pleno en el proyecto. Altamente motivado, gracias. Quizás aun necesite acostumbrarme a estar poco tutorizado...pero ya me encuentro preparando el primer articulo en el que apareceré como autor ^^

-Master: Acabandolo, por fin. Hasta ahora, solo diré que me queda una asignatura de 2,5 créditos.

-Vida Barcelonesa: Findes muy liados. Noche de los museos en el Centro de Cultura Contemporanea y en el MACBA. Descubriendo restaurantes por 5 euros el menu, yendo a conciertos gratuitos de Beth, por los pueblos catalanes. Alguna cena en casa, por supuesto. Y cumpleaños, y animalada. I joia!

-Futuro: Recogida de las becas de la Caixa en Madrid, graduacion de mi hermanita, examen de la universidad de Valencia (yo sigo con lo de acabar Bioquimica) y graduacion del Master en Inglaterra.

-Futuro mas lejano: Pues eso, eso aun está lejano.

-Otrax cosax: Con X de mixta.

Contento. Por eso:

http://www.youtube.com/watch?v=S9CK3_E7EwQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario