miércoles, 15 de septiembre de 2010

Happy together

Feliz. Por fin soy licenciado, nada desdeñable.




(Gracias por la foto...TITULELO! :P)


Estoy rodeado de buena gente que me quiere, a la que amo, en la que confio ciegamente. Hoy, he tenido calor a las doce de la noche. He podido tomar el sol en la playa. He recibido un mensaje por facebook para quedar. Hoy he visto las fotos de Albacete...y me he continuado riendo (Menudo fin de semana con vosotros en la feria):



Broma interna...pero vamos, demuestra mi ego y mi valia con el photoshop para borrar borrachos



Aqui la de verdad...Se os echa de...ah,no! Quiero decir, mañana os veo! ^^


Hoy, ha sido un día más. Y todo lo que tengo que decir es que ha sido una aventura improvisada, que han volado las horas, que me encuentro con ganas de volver a empezar. Hoy, no me asusta la monotonía...ni siquiera yo mismo. Al menos, me asusta un poco menos.





Hace pocas horas me he dado cuenta bajo un sol abrasador, antes de caer dormido y de llenarme de arena...de que soy feliz.

Gracias. Gracias de corazón. Siempre nos quedará el punto de apoyo. Con él, moveremos el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=XhZT6T0Hvlk

2 comentarios:

  1. Robert, me alegro mucho de verte así. A ver si nos vemos para que pueda darle un fuerte abrazo al nuevo licenciado.

    ResponderEliminar
  2. ^^

    El tiempo pasa, de los lugares se va y se viene... pero lo que se lleva en el corazón, permanece.
    (Jo, parece que lo haya leído en algún sobrecillo de azúcar)

    Al final has puesto la que lleva a los Delinqüentes :p

    Nos vemos pronto! Besos!

    ResponderEliminar