martes, 1 de marzo de 2011

Retourner

Volver, como lo hacen las estaciones, como los soldados de una guerra. Volver, como el olor a Navidad, como Ulises...o más bien, como Antigona. Volver, como sólo el sol sabe hacerlo, como vuelven las golondrinas a anidar los balcones de Becquer. Volver y pasar junto a algun ciprés, donde aun cantan las mismas aves.

Volver, voler volar.

Y que sólo lo bueno siga igual.
------------------

Hoy, como diria Sabina, me he levantado con el pie contrario. Demasiada sangre en el telediario (Ójala se acabe la matanza en tierras libias, donde bien se podría rodar la segunda parte de Diamantes de Sangre pero con petroleo esta vez).

Y por tanto, vuelvo a escribir. Y es que hoy vuelvo a estar un poco harto. Harto, pues de volver: una especie de monotonia empieza ya a agarrarse a mi alma. Necesito unas vacaciones...de Barcelona.
Que ganas de volver, Valencia

2 comentarios:

  1. Bueno, Valencia aquí está esperándote como siempre, dispuesta para cuando tú vuelvas.Y que decir de los valencianos!! Yo tengo bien marcadas en mi calendario las fechas en las que vuelves ;)
    Así que, ánimo, que mañana ya será miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Pues ven!!!!! nosotros te esperamos con los brazos abiertos!!! y muchas ganas de verte!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar