domingo, 24 de enero de 2010

SPANISH PARTY!

Y ya cuando empezaba a aburrirme de la cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=TqIydDZJ2xg

---------------

La entrada en verdad es una entrada deseando que otra semana sea mejor. Y no por haber tenido malos momentos, que va! Pero en general ha sido aburrida, aprendiendo mas frances que Biologia Molecular. Y volviendo al gimnasio.
En fin, a la vida de Cranfield.

Como cosa buena, y gracias a mi madre (Gracias mama, que se que me estás leyendo :p ) pedire alguna beca que otra, pero un dia de estos...no hoy.
Quizas mañana por la mañana.
Porque me comprometo a poner alguna foto, hablar de lo maravilloso que fue la fiesta española. Y a irme a leer el principito! :p

Pues la fiesta...una pasada, en serio. El mejor momento con diferencia. Eva y Sara bailando delante de todos los presentes, la musica, sangria gratis,...y una serie de juegos con los que la gente se rio y disfruto la fiesta española! Por primera vez el acento de un servidor, que fue el presentador durante el 90% de la velada, no sono chistosa, sino "CASTIZA". Y bueno, organizando juegos, haciendo tortillas de patata: que vamos, que como nunca, que no me meto en fregaos ni na!



Ah...y hasta me torearon. Mejor, imposible! :p

Para variar, haciendo cosas a la española, a lo patriota, que nunca me hubiera esperado, como...


...besar la bandera (casi mas babearla...creo que no pondre la foto del francés haciendo como si la quema mientras la chupa un Portugues: eso es rencor y el resto tonterías :p)


...de torero, en la post-party



...presentando las actuaciones, explicando las pruebas...y vamos, que vergüenza cuando no me entendian :p



...alrededor de nuestro presidente...digo, representante español mas internacional( pusimos fotos de cosas españolas, monumentos...y de Chiquito XD)

PD1 Siento las faltas de ortografía. Tengo prisa por leer en francés XD.
PD2: Cosas chistosas: me chope entero al hacer la sangria. Ya sabeis, fue abrir la botella que llevaba dos horas quieta y llenar todo aquello de espuma como si fuera la formula uno. Otras cosas: me cargue una lampara intentando colgar unas manzanas. Lo de siempre :)Así es como quede despues de abrir la botella de sangría:


PD3: Reflexion. Un amigo me dijo que el no tenia facebook porque la gente solo tiene facebook para mostrar lo bien que les va todo, lo felices que son,... Con esta entrada pense que podia causar esa misma impresion. Nada mas lejos de la verdad. Si no se esta bien, no se esta bien. Y no me importa escribirlo. Pero lo importante es que vosotros sepais que, de momento, todo va bien...y que solo podria ir mejor si estuvierais aqui.
PD4: Y la semana que viene, mucho mas que contar. Seguro.

4 comentarios:

  1. ¡Eso es completamente falso! Yo solo tengo facebook para mostrar lo bien que me va en geografía.
    No, en serio, solo lo tengo por los juegos, lo cual es mas preocupante.

    Ea, me alegro de que todo vaya bien... más o menos. Por aquí, igual, sólo podría ir mejor si estuvierais aquí. Y si no tuviera exámenes.
    Mucha suerte, y no te desanimes! Esperamos con ansias nuevas noticias ^^

    ResponderEliminar
  2. Entonces los que no tenemos facebook es porque no nos va bien? o por que no queremos que la gente vea que nos va bien?
    mm.. reflexionaré sobre tener o no tener..

    ><

    Si solo podría ir mejor haciendo que nosotros estemos alli... es porque tenemos que ir!!!!!
    Tenemos que unirnos todos en la búsqueda de vuelos baratos para pascuaaa! ^^
    Que estar con vosotros en Londres tiene que convertirse en uno de los mejores viajes ^^

    Por cierto.. la sangria.. solo se hace en españa en seriO??

    LOOL

    Y bueno, solo tengo que añadir que no me extraña nada que toques una botella y empiece a salir espuma por todas partes.. si no tubieses ese don no serias el mismo! jaj
    me alegro de ver que estais bien (aunque la vida en crandfield no sea lo mismo que aqui)

    Al final te veremos en febrero?
    Ya me contarás...


    Un beso desde valenciaaaAAaAaAA! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me has matao con la foto del chiquito xDD

    Asi que acento chistoso eh? para que luego te rias de los andaluces!!

    Saludos desde el sur!!

    ResponderEliminar
  4. que bien te lo montas!

    Nos vemos en 2 días!

    ResponderEliminar