lunes, 1 de febrero de 2010

In the middle of happiness

Asi son las cosas y en verdad,como me prometí, hay muchas mas cosas que contar. Porque esta semana ha sido brutal...VISITA A LONDRES. Como bien sabeis, me gustan los puntos, asi que:

-Nivel economico: Igual de mal que siempre. Pero mira, el tren para ir a Londres, volver cuando quiera y todo eso, me ha salido francamente barato. Y si lo analizas, un fin de semana en Londres, mas de dos dias (viernes tarde a Domingo noche). Una gozada.


-Nivel academico: Perfecto, maravilloso. El trabajo del modulo 7 es muy interesante (Cancer de mama triple negativo y receptores de androgenos). Y la profesora ya me ha propuesto hacer el trabajo final de master con ella y ha quedado, como dice ella, impresionado por mi trabajo. Por cierto, las frases fueron: "This meeting is going to be really short. I am pretty impressive with your work" & "I know that your course director recommended you to change your topic in you Thesis, but I was wondering...Would you like to join one new project that I have?"


- Nivel fiesta: No ha habido mal nivel. Me ha servido para valorar lo que tengo (y lo que he dejado lejos, pero que ni se olvida, ni caduca, ni pasará nunca de moda ) y darme cuenta de que las fiestas Eramus no son lo mio. Visita con mis tios a Londres, ver la National Gallery a vista de pajaro (increibles Caravaggio, Velazquez, ...).Y FABRIC! (que no Factory). Y reencuentro con mi amiga Carla de Bioquimica.


Robert y Cristian, montando algunos conejitos...


Aquí, todos en Fabric!


Y aquí, desfasando con la Bioquimica de Eramus en Leeds, CARLA APELLIDO APELLIDO! ^^ BRUTAAAAL!


Y hasta aprendi a tirar rayos laser, como Cíclope! (Si, al que nunca quiere nadie)



Y muchas mas cosas, muchas mas. Pero esas...me las guardo para mi ;-)

Ultimas cosas: agradecimientos especiales a J.A (Jose Alfonso). Como siempre un anfitrion ideal...y la csa mas barata que encuentro en Londres! :p

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por partes:

    - Eso es la crisis.

    - Estás reventando a lo topete! :P

    - Ya sabes lo que opino de los conejos. Cuidado con el rayo. ;)

    - Cuando quieras, aquí tu casa! (siempre y cuando no me denuncien por competencia desleal a algun hotel. La SGAE, claro)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones:
    - "reventar a lo topete" me temo que es una expresión que, aunque agradezco, habría que discutir seriamente.

    Por tocapelotismo:
    - "El trabajo del modulo 7 es muy interesante (Cancer de mama triple negativo y receptores de androgenos)". Sí: yo tengo dos o tres libros de bolsillo sobre el tema para leer en el metro... Uf, Rayko...

    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar