lunes, 15 de febrero de 2010

And we fairies, that do run...

Y no puedo poner el texto entero...probablemente las SGAE me denunciarían defendiendo, obviamente, los interes del muy honorable William Shakespeare.

Pero éste es el fragmento completo:


"And we fairies, that do run
By the triple Hecate's team,
From the presence of the sun,
Following darkness like a dream"

No se porqué me saltaría un verso, ¿alguien lo sabe? :-p

Aún así, hay algo en lo que aún no entra la mayor asociación de...¿protectores de los derechos de autor?
Mi propia poesía.

Así que, y visto que no solo las arañas están ocupando mi cuarto; sino también alguna musa (¿Érato quizás?). Aquí la presentó. Por ti, Shakeaspeare...hayas existido o no tus derechos deben ser defendidos.
___________________

Sueños de verano

Cual ciego de amor que persigue a tientas
entré en aquel bosque. Y al ver tu mirada
murió la pasión.¡ Noche perturbada!,
¿ahora besar mis labios intentas?

¿Locura que no ansío me presentas?
Insólito ardid de la más vil hada
que ora hielo, ora fuego, ora…¡nada!
ocurre en este tiempo de tormentas

Cupido posa en mis ojos su mano
y ardiendo por Él entre la espesura
te hallo, de nuevo, en pétrea escultura.

Olvidar y amar en igual mesura
es el epígrafe shakesperiano
del sueño de una noche de verano.

____________________

PD1: Quién me iba a decir que iba a acabar escribiendo a esto.

PD2: ¿Alguien le pone música? ^^

2 comentarios:

  1. chan chan cha-cha-tacháaáááan!

    tirurí ti ti tiri-tiri

    Acompañamiento de tuba: tu tu tu tuuuuuuuu.

    (tu pides, yo concedo la música, XDDD)

    PD: Pero sin renunciar a mis derechos, y cediendo la regulación de su uso a la Sociedad General de Autores y Editores.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la foto es mia, pero con la camara vieja, la que aun es mas vieja!
    xD

    Menos mal que este año aun me queda una asignatura de foto.. y la voy a poder aprovechar pa la carrera.. ains.

    Por cierto, muy inspirado te veo ultimamente no??
    ^^

    Besitooos ***

    ResponderEliminar