jueves, 29 de julio de 2010

Glass...just glass

Dos semanas sin noticias. Escribiendo poco. Temiendo, quizás, dar las buenas nuevas.
A ver, let's begin. Mirando el facebook como quien mira un diario descubro para mi sorpresa que el finde pasado estuve en una fiesta de cumpleaños. Se me hace difícil diferenciar los fines de semana. Aquí, en Cranfield. Barbacoas, cervezas, despertares cansados. Y días grises. Llevo dos semanas (quizás más) con manga larga, sin sol. Y con lluvias intermitentes. Hace dos semanas lo más interesante del fin de semana fue una feria en Bedford. Buenas las hamburguesas de avestruz. Buena compañía. Y algo que me trajeron de allí Eva y Sara:




Aún no tiene nombre,pero seguro que ayudó a mi recuperación.¡Gracias por los ánimos,amigas mías!

Presente a mi querida amiga Eva en un local. ¡Ah,si! Bailo, como de costumbre, extraordinariamente, mientras yo tímidamente introducía sus bailes. Bueno, todo lo tímido que puedo ser. No puedo ponerlo en mi CV para la BBC, pero quedó castizo: acento, errores,...pero con un cierto grado de optimismo: algo, por lo menos, he aprendido aquí.


Vi Inception (Origen en España). Buena película, pero complicada (más aún en otro idioma). Y de la banda sonora del increible Hans Zimmer iba a elegir mi canción: Je ne regrette rien (famosa, ¿no creéis?).

Pero no será hoy. Tan pronto como me admitieron en el master (el viernes), hoy me he enterado de la normativa. Necesitan que sea graduado el 6 de Septiembre. Yo leo el 6 de Septiembre. Ni Eistein ni Stephen Hopkings podrían explicar mejor el concepto de incongruencia espacio-temporal (de aquí sacará su comentario J.A, espero).

Así que a intentar solucionarlo, aunque hoy no sea mi día. Un tropezón, nada más. Espero que no una caida.

Aquí algo que me encontre...por ahí...

"Les rêves sont faits de cristal. Avec la plus légère caresse, ils se dissipent; les oiseaux s'enfuîent. Et les étoiles, les prés. Les garçons, les filles, quelques petits enfants.Leurs cerf-volants, leurs sourires, les rouges chapeaux. Et les nuages gris. Et l'orage, la pluie, le soil qui se couchait.Les corbeaux, les moutons, les souvenirs, les fêtes,quelques larmes et un ou deux gâteaux improvisés. Même la lune: Tout est balayé. Et l'espoir. La joie. Et la mort, qui rattrape tout."

Y consultado lyrics para elegir la canción de esta entrada, por fin descubrí tu secreto, Alvagó. Tu nick:

http://www.youtube.com/watch?v=dwX9kxnqoZY

6 comentarios:

  1. Tú y tu cabra! XD
    Te veo muy afrancesado...

    Saludos desde el zulo catalán.

    (Cómo ves, puedo sacar comentarios de cualquier sitio. Pero de incongruencias espaciotemporales podría hablarte, si fuera una nanoincongruencia temporal, XD)

    ResponderEliminar
  2. Algún día hablaremos de esta canción, Robert... hay seis años de mi vida (y un poco más) en ella.

    Veo que los problemas burocráticos se solucionan. Nunca tuve duda de ello pero me alegro muchísimo :)

    Un fuerte abrazo, Robert.

    ResponderEliminar
  3. Lo olvidaba: À LA BEAUTÉ DES RÊVES!!!!!! Siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y una silla? Desolé...je voudrais dire: a la melancolie...

    PS: Quand vas-tu parler encore avec moi sur Internet? Le messenger est plein de chances ^^

    ResponderEliminar
  5. En ocho días vuelvo a Estados Unidos. Por alguna razón tengo la sensación que pasar del "Spanish mood" al "American mood" implicará mayores posibilidades de cruzarnos por messenger... ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya te quedan solo 8 días? Pues guardate las entradas del blog y disfruta del sol y de Xeraco, que luego lo echarás de menos! :p
    Un abrazo Alvagó

    ResponderEliminar