miércoles, 7 de julio de 2010

Comme c'est loin Mars...

Muchas cosas quedaron detrás. Miedos, dudas, nervios,...e incluso un año más. Otras,para variar, no han cambiado.

Y es que desde la última entrada han pasado más de tres meses. Que se dice pronto, pero tampoco lo es tanto. En un afán por ver mi vida reducida a unas líneas, intentaré resumir lo que ha ido pasando, con un compromiso serio de actualizar más a menudo.

Apenas una semana después de la entrada,no sólo acababa mis examenes, sino que ademas cumpliría mis 23 años de edad. Nada desdeñable, a punto de estar a punto de redondear hacia los treinta. Y de ahí, todo para bajo. Bueno, intentaremos olvidarnos del pesimismo que nos envuelve (el sol de Julio se ha tomado uans vacaciones, quedando sustituido por la nube gris de las películas sobre Inglaterra).

A partir de ahí, una quincena frenética. Visitas familiares (primero) y de mis amigos (después), con una diferencia de -1 hora (llegué tarde a recoger a mis amigos por despedir a mis padres). Muchas aventuras, muchas risas. Muchos recuerdos. Desde un zapato de Ventrue, hasta Nita ahogada en barro, dormir cerca de las tumbas de un cementerio (no por morbo, sino por lo barato del albergue),... ¡Chicos, cuanto se os echa de menos!

Entramos en Mayo, casi sin darnos cuenta. Los días pasaron un poco hastiados: empezaba mi proyecto. Y con eso, prácticamente, ya tendría cubierta mi vida laboral durante 3 meses: el comienzo de algo, que parece que ni continua ni acaba. Las células no crecía, mi supervisora decidía desaparecer por semanas enteras,...un panorama buenísima cuando ME URGE acabar este proyecto. Como sea. Con ese cinco que firmarían los más vagos alumnos.

¿Que por qué? Ah, aún no lo dije. En estos meses rellené a tiempo la documentación de la Beca la Caixa, e incluso me convocaron a Barcelona para la entrevista. Y....¡pues parece que me la han dado! Seguimos con trámites burocráticos, pero por lo menos, si soy vencido, sabrán que no fue mi debilidad, sino la fortaleza de la organización caótica que mueve el mundo, ¡Oh, burocracia!

Reseñas: Fui padrino de la confirmación de mi hermana, puede ver a mis amigos y familiares en España, me logré encontrar con Topete/Alvaro La Parra en el Tru, viví mi propio día británico haciendo picnic antes de ver A midsummer night's dream, pude ver el amanecer del Solsticio de verano desde el circulo de piedras de Stonehenge. Visité Oxford. Visité (más aún) Londres. Me vestí de obrero, gondolero italiano, de modelo de Primark,...y este fin de semana, de militar. Y me conocí un poquito mejor.

Otras cosas me las perdí. No se si podré volver a España antes de leer el proyecto, no pude ir a Oposiciones, no pude despedir a Xuso (que se va dos meses a Bolivia). Y como veis por el título, tampoco aprendí mucho más francés.

Siento si es largo, aburrido o quizás un poco subjetivo. Pero ésta es, como dice la canción, my side of the story.

http://www.youtube.com/watch?v=PUPwCiEoRVo



Aquí, una foto de familia (ya era hora de colgar alguna de mis "supporters" en esta experiencia inglesa)


Mi otra familia (parte de ella). Vosotros tambien me "soportáis"


Vista desde el hostal en el qué nos alojamos



Midsummer night's dream (Puck)


Otro sueño de una noche, verano



Gondolero italiano & mafiosa


Y aquí, una foto de mi esperado futuro

2 comentarios:

  1. que miedo da eso que dices de redondear hacia los treinta... estamos locos o que?

    ResponderEliminar
  2. No habia visto esta entrada!!!!
    Yo no se si tu has aprendido mucho frances.. pero yo ni viajando a londres aprenderé ingles (confirmado que se puede ir sin tener ni idea)

    Que bonito viaje :)
    (sobre todo por la compañía)

    ResponderEliminar