jueves, 25 de marzo de 2010

Desolé, je suis en retarde!

¡Y asi ha sido!

Porque deberia haber continuado con la actualización semanal, pero no he tenido tiempo para nada. Además, tampoco hay nada interesante que contar, ya sabéis, Exam Preparation Period is here.

Sin embargo, algunos tips . Para empezar, se acerca mi cumpleaños, lo cual está muy bien (en nada seré todo un señor inglés de 23 años, dejando atrás la edad mágica de Ioreth ^^ ). Por otra parte, una buena nueva adicional: ¡VIENEN MIS AMIGOS A INGLATERRA!

Aclarar que no vienen todos por causas como dinero, tiempo o ambos. Pero me acuerdo igual de vosotros y os quiero igual :p Los que vienen volarán Valencia-Bournemouth, para coger un autobus y dos trenes que los lleven a nuestro bienamado Cranfield, donde estarán dos maravillosos días (ya veremos que montamos, porque aquí, en mitad de ninguna parte.... :s). ¡Seguro que nos lo pasamos genial!

Más noticias: también viene la familia (y con ellos la cámara...esperemos que ésta sea la última actualización sin imagenes). Y con la partida de ellos, comenzaré mi proyecto, que me mueros de ganas de emprender. Intersante, ¿no?
Bueno, será mejor que paremos de pensar en el futuro y demos un último empujón al presente. Acabar de implementar la Beca de la Caixa y los apuntes sobre biosensores (si,chicos, máquinas XD) me esperan.

1 comentario: