Esta vez, la frase no es mía. Tampoco tengo ganas de ponerme a pensar en mi francés elemental. Solo tengo ganas de acabar la película y...bueno, en verdad tengo ganas de que mañana sea un día que poder perder. Pero ya debo ponerme a estudiar, quiera o no quiera. Porque la vida, ante todo, sigue.
Porque el inicio de Marzo delimitaba las fechas de entrega de los últimos trabajos. A finales de este mes, ya en Abril, los examenes habrán acabado: mi segundo tramo llegará a su fin. Y, tras unos cuantos giros más, los días nacerán y morirán hasta el 6 de septiembre, dodne presentaré mi proyecto. Y dejaré Cranfield.Que organizado, ¿verdad? Justo como a mi me gusta.
Ese Cranfield en el que anochece cada día un poco más tarde. Hablar de este lugar es hablar de :
...dónde el tiempo se detiene....
...dónde los guardianes amedrentan a los zorros...
....dónde los árboles viajan hacia el sol...
...dónde los ríos nunca viajan solos....
...dónde bailan las hadas ...
Porque, a veces, no nos percatamos de lo que tenemos cerca.
Y eso que hubieron fiestas, como siempre hay. Presentemos la college party, donde pretendí parecer alumno y acabé siendo profesor:
Con mis chicas (omito el resto de fotos, para que no me cierren el blog :p)
Y corrigiendoles sus trabajos escolares...demasiado Plagiarism para aprobar XD
Pero vamos, como siempre. Una fiesta más, buen sabor de boca. Y mañana, empieza otro día. Como desde hace muchos años ocurre.
Sin embargo, hoy, hubo algo especial. Hoy me acordé de cuanto tiempo hace que no hablamos. A veces, estas cosas pasan. Y veo como muchos de los que nos rodeaban siguen en tus fotos, en tus comentarios. Pero ahora, yo soy un desconocido para ti. Y tu eres prácticamente lo mismo para mi.
Ya no soy parte de tu vida. Y tu tampoco lo eres de la mía, lo siento. A veces, tristemente, me pregunto si debería llamarte, decirte que a veces te echo de menos. Que soy feliz, que espero que tu también lo seas. Sin embargo, estamos a kilometros de distancia (reales y metafóricos). Y me digo que quizás sea mejor así: no merece la pena oscurecer un bello pasado por posibles cambios en el presente. Mientras no sepamos nada el uno del otro, tu serás el tropero (que no "ranger", ¿verdad? :p )torpe, con historias estrafalarias. Y yo seré el animador de nuestras veladas, donde actuábamos juntos en calzoncillos improvisando a Epi y Blas. O quizás sea el tropero novato con el botiquín a cuestas que curaba tus ampollas.
Hoy, Jorge, me acordé de lo bueno que fue tenerte como amigo.
Puede que ya haya puesto la canción, pero creo que debo ponerla:
http://www.youtube.com/watch?v=HYzgFtVntNI
Día blasquista
Hace 5 años
3 coses:
ResponderEliminar1. Si pones que la temática del blog es para adultos no te lo cierran. XD No te cortes en subir fotos.
(que por cierto que excusa más mala)
2. dónde dónde dónde dónde te duele?
(la vista!)
3. Los buenos amigos siempre están ahí. Aunque no los veas ni hables en mucho tiempo, cuando te los encuentras solo es 'un par de cafeses' ponerse al día como si tal cosa!
Abraçada!