jueves, 15 de julio de 2010

Me, myself & my appendix

Lo siento. Os lo aseguro, lo siento mucho. Y no me refiero a que dije que iba a actualizar in a week time. Siento como un dolor en la abdominal derecha que indica una cicatriz molana con la que adornar mis historias de la mili (si la hubiera hecho).

Y es que el viernes, me operaron de apendicitis. Pero eso no fue todo. Bueno....si. Me refiero, la semana anterior, desde el martes por la noche, mi semana se convirtió en un intento de autodiagnostico por ese dolor continuo y creciente de "barriga". Que si tenia un poco de gripe, que si era postural, que si estaba embarazado. Bueno, la hipocondria es lo que tiene.

El viernes por la mañana, ya no tenia ninguna duda: levantandome con un dolor fortisimo a las 6:30, me duche, me puse ropa limpia y me dirigi hacia el medico. Pero mi nivel de locura me lo impidió.

¿A que me refiero? Ese mismo día, a las 8:30 estaba en la biblioteca, intentando imprimir...pero habian cambiado el sistema de impresion DOS DIAS ANTES y nadie tenia ni idea. De ahi, al servicio de informatica, de ahi, a la biblioteca. Y todo esto, con un dolor indescriptible. Pero resulto que el viernes era el dia elegido por AL FIN iniciar mis experimentos. Y no podia retrasarme una semana mas: ninguna apendice me lo impediria. Y dicho y hecho: tres horas de trabajo de laboratorio, con mi sufrimiento personal. Para esperar al doctor que no llegó hasta la 13:00 del mediodía, cuando ya em encontraba desfallecido.

A partir de ahi, espiral de dolor donde no recuerdo mucho. Un amigo (Gracias Javi) me llevó al hospital, y otra amiga (gracias Sara) me acompañó en estas horas dodne ya lloraba del dolor. Una suerte esas dos inyecciones de morfina y ese gotero de paracetamol (aunque, aun asi, me dolia). Esa tarde, entre la droga y el dolor, me recordaba a cualquier paciente pintado por un impresionista de finales del XIX (ver link, por favor):

http://arteyartistas.files.wordpress.com/2008/06/la-morfina-1894.jpg


Luego operación y estancia en un hospital con habitaciones comunes (6 en la misma sala). Visita de mi hermana desde Oxford, toda una mujer. Y de mi padre, cuando se les pasó la histeria. Este aún está aquí, en cierta forma esclavizado, ya que no me manejo bien con la faena de la casa...aunque tambien se está muy bien cuidado por papá. Cuanto tiempo sin que me trajeran el desayuno a la cama.

Y ahora bien. Como conclusión, no me ingresaron en psiquiatría (por la locura del martirio del viernes durante horas) y ni siquiera me cogieron para Supervivientes (aunque casi me arranco la apendice a mordiscos yo mismo). Y bueno, de Cranfield, me vino a ver solo una amiga (Aina! ^^). Elegie l unico fin de semana donde Sara y Eva estaba en España (mis otras mitades...no diremos que son dos apendices mías). Como se solía decir: "En la mili, coneguts faras, però amics...cap".

Así que no os preocupéis, gente. Seguís en mi primer y único puesto del ranking! ^^ Que por si aún no lo he dicho...se os echó de menos.

IMAGEN 1: Aquí va una imagen graciosa de mi vientre depilado a cuchilla para la operación. La locura futbolistica les hizo dibujarme, practicamente, un campo de futbol.

1 comentario:

  1. Bueno!! La locura de intentar matarte aguantando el dolor al menos no te salio bien, y sigues a salvo!! Me sabe fatal lo de tu experimento.. después de todo y ahora..
    Bueno, en un futuro, cuando vuelvas haremos otro viaje contigo en especial (y no nos podremos negar) Ganas la ventaja favores ;)

    Pues eso, por aqui las cosas tirando como siempre, cada loco con su tema y tiruri tirurá xD

    espero que estés bien
    Aquí también te echamos de menos :(

    Un beset!

    ResponderEliminar