martes, 24 de agosto de 2010

En ayant envie d'assassiner...

¿ De donde viene esta entrada homicida? Many factors can be highlighted...Perdon, ya no sé ni en que registro escribo. Pero hoy me levanté...con cierto toque sádico.

Las tres horas y media que he maldormido (por hacer la discusión, ya que la organización del proyecto ha sido NEFASTA por parte de mis jefes) influyen, sin duda. Escuchar Rammstein, ayuda. Estar harto de este sitio, este clima: posible causa. Vértelas dos veces con el increíble sistema inglésde sanidad: Eso si que es golpe de remo, chavales. Echar de menos a la familia, a los amigos: Factor crucial. Sufrir las jugarretas de mis supervisores: DETERMINANTE.

Y es que de los tres que tengo, a cada cual más useless:

-Uno: Apareció hace 4 meses. Lo vi tres veces, de las cuales habló conmigo dos. Desapareció sin dejar rastro en Mayo.

-Dos: Egoista completamente.Una hora tuya equivale a...¿5 minutos suyos? ¿Para que perder el tiempo explicando nada? Mejor perder tú una hora a que ella se dedique un mínimo a tu proyecto. Como ella misma dijo, con su bella voz: "I don't care about your work"(No me importa tu trabajo).Gran ayuda serás, pues. Y aun tendré que ponerla en Acknowledgements (agradecimientos)...Manda huevos esto de la investigación.

.Tres: Mi super jefa scout. ¿Creeis que es un buen punto? Podría ser. Si no fuera porque ahora no para de irse de campings, ha viajado por el mundo y además decide que mejor no ayudarme, que haga las cosas solo. ¿Más solo? Me refiero, porque por ellos me podría poner a bailar la Bomba en mitad del laboratorio mientras me paseo por las salas estériles como Pedro por su casa (ah, espera...que eso ya lo hice).

Incongruencias del sistema. Pero hijo mío, que son ingleses: el nivel debe de ser mayor. ¡MENTIRA! Como todo, una mentira detrás de otra. No dudo que en Cranfield University hayan buenas tesis, pero avisados quedáis: elegidlas bien. Y no os dejéis engañar por caritas de Ángel y sonrisas. Mejor un supervisor que espera algo de ti que uno que quiere que "trastees" por el laboratorio. No sé que idea tendrán de los graduados ingleses, pero un Licenciado español (si aprovecha la carrera...y no está en la privada), sabe qué es trastear. Lo que creo que nunca sabré, gracias a estos, es qué es un éxito en una tesis de máster.

Pero siempre, queda algo positivo. Hoy, 2 semanas y un día (cual recluso).

Y ahora, para amenizar, dos fotos de Winnie de Pooh. No, va en broma.


Iñaki, Kira y las amigas de Kira en el barrio chino de Londres (referencia hace dos entradas).


Alegrías culinarias. Esto si que lo echaré de menos.

Banda sonora de este post:
http://www.youtube.com/watch?v=f4K6ZxDwi34

Espera, buscando el video musical me ha salido...¡esto!

http://www.youtube.com/watch?v=sCEZ2m9o7vc


WTF! OMG! (Y otras abreviaciones de sorpresa inglesas). ¿¿¿¿Que heavy escucha Rammstein viendo estas escena????¿ O es para introducir a los niños en el (vil) Metal?

No sé, pero es bueno no tener una escopeta a mano. Mi contador de ganas de matar ha explotado.

1 comentario:

  1. Supongo que estarás harto de diagnósticos médicos pero, mal que te pese, sufres síntomas muuuuuuuuuuuuuuuy comunes y nada preocupantes. La medicina parece que llegará en menos de quince días y, lo que resulta aún más sorprendente, no habrá secuelas: en unas semanas/meses/años te sorprenderás recordando con gran cariño tu estancia en Cranfield. El cerebro es a veces groseramente selectivo.
    Un fuerte abrazo y ánimo.

    El abuelo cebolleta.

    ResponderEliminar