sábado, 7 de noviembre de 2009

Another weekend...again, Cranfield

That's Cranfield! Routine, routine and routine!

No se, puede que todo en algún momento se vuelva aburrido. Prefiero dudarlo.
Pero la rutina un día tras otro, misma gente, mismas caras...Creo que me afecta.

Los que me conocéis (los de verdad, ya sabéis) espero que recordéis que para poder ser considerado amigo de Robert éste te ha tenido que decir mínimo una vez: "Lo siento, hoy no puedo quedar porque he quedado ya". Necesito mil grupos, mil gentes, mil ambientes. Y aquí, pues no lo tenemos.

Por lo demás, que quizás es lo duro, no me puedo quejar. En serio, que flaco favor me haría. El viernes hubo cena mejicana, organizada por la embajada española (Eva-Sara-yo) y fue un exitazo: 15 personas en nuestra cocina disfrutando de una cena incríble. Y hoy sábado no ha sido peor: los alemanes nos han brindado una estupenda cena alemana, con col incluida ^^

La gente, maravillosa por lo general, en serio. No pretendo ser un mártir, sólo reflexionar un poco. Pero bueno, aquí llevo ya unos 40 días y sobrevivo. Que no es poco.

La imagen de hoy pretendo que no sea muy ego-log. Sólo que quería contar que hoy hemos estado en Primark, una tienda de ropa super super barata. Y super, es mucho: vaqueros 9 libras, camisetas 2 libras, camisas 8 libras. Así que he aprovechado para cambiar un poco mi vestuario.

Y esta es mi nueva "chupa"



Acorde con el nuevo grupo (de nuevo nada, nuevo para mí quiero decir): La Fuga. Tuve que venir a Inglaterra para empezar a escuchar rock español, si es que, como me dice mi compañera de piso alemana aleatoriamente: Robert, you are crazy.

Vivire lejos del asfalto, lejos de tu piel

4 comentarios:

  1. The first think I thought when I was born is...

    Spanish people are CRA-ZY!

    ResponderEliminar
  2. Venga, que ya queda poco para que andeis por aqui otra vez ^^
    Luego no os querréis ir, ya verás

    Y por cierto, cuando vaya quiero que me llevéis al Primark ese :p A ver si Chuso baja las ofertas y me acogéis por allí

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el cabron las ha bajado...PERO SOLO DESDE SU CIUDAD!

    Vuelos Zaragoza-Londres por 15 euros! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también te digo que cuando tengas que volverte definitivamente te dará penita...

    En fin, los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida. Que vaya bien por allá y nos veremos en Navidad :_

    ResponderEliminar