domingo, 29 de noviembre de 2009

Between the past and the future...

Así es como me encuentro, en un paréntesis más o menos agradable.

Y es que esta semana he podido disfrutar de muy buenos momentos. Por ejemplo:

- El assignement de esta semana estuveo (chan chan)...RELACIONADO CON EL MASTER! Si, consistió en presentar a la clase los resultados de un paper, en mi caso sobre la caracterización de unas células derivadas de parte del epitelio prostático ( es decir, de parte de la próstata). Muy interesante y todo un éxito a mi parecer.

- Además, tuvimos la cena del master. Nunca había asistido a una similar, pero bueno: cena formal con el director del master. Muy caro (22 pounds el menú), lo cual hace que casi no vaya...pero bueno, "Nobleza obliga".


Y el resultado, después de varias cervezas y algunas bebidas gratuitas que nos brindó la directora del master (perdón por antes decir director).



Una noche entrañable, pero que casi acaba con los planes que teníamos para la noche siguiente....

-Y llegó la noche siguiente. Y fuimos...A MINISTRY OF SOUND!



En seguida te das cuenta de que la música que escuchamos será aquella que sonará en las discotecas de todo el mundo. Sin embargo, toda la noche escuchando electro hizo que casi acabáramos locos. Y aún digo más, eché de menos el típico "comercial" que se escucha normalmente. Pero bueno, es la típica experiencia de una (y sólo una) vez en tu vida, ya que me gasté UNA PASTA entre beber, cenar, ir, volver, entrar... Pero bueno, ahora ya sólo me queda volver a Fabric.

Por cierto, algunas fotos seleccionadas de la noche. Con gente que conocéis seguro. Y gente que no (y casi yo tampoco XD). Pero es lo que pasa siempre en situaciones similares.










Sobre el futuro, pues mucho trabajo: en total, 5000 palabras de trabajo en inglés. Espero acabarlo en esta semana...perdón, espero no...¡HE DE HACERLO! El fin de semana no tengo muy claro que me deparará, pero espero que sea más barato. ¿Quizás debería pasear por los alrededores? ¿ O aprovecharlo al máximo? Ya sabéis, lo digo porque es mi último fin de semana en Cranfield hasta el año que viene... ^^


PD1 : Para Helena, mon amour, te envié el artículo de la revista de esta semana. ¿Te llegó?

PD2: Para todos, esta canción es mi último descubrimiento. Muy recomendable :)

http://www.youtube.com/watch?v=HYzgFtVntNI

2 comentarios:

  1. Si, tranquilo, recibí tu artículo
    De hecho, la revista ya ha sido editada y publicada. Pronto la subiré a la red y podréis descargárosla ^^

    Bueno, veo que van bien las cosas por ahí... salís mu bien en las fotos!! (más o menos)

    Por cierto, queridísima IA, tenemos que charlar largo y tendido sobre cierto proyecto espacial... ;)

    ResponderEliminar
  2. EY! Me encanta tu foto de caution ><
    jajaj
    ahi ahi
    el espiritu valenciano en crandfield! xD

    jajjaj

    ResponderEliminar