martes, 24 de noviembre de 2009

S'haurà d'escriure en valencià, ¿no?

¿Y por qué el título de la entrada está en valenciano? Pues porque esta semana...HE ESTADO EN VALENCIA!! ^^

Bueno, he estado en varios sitios, pero lo que más ilusión me ha hecho es reencontrarme con amigos y familiares (y con su comida XD) de nuevo. ¡Cuando Platón pensó en la idea de entrañable en sí, pensaba en eso!

Aún así, empecemos por el principio: el ReV (Rol en Vivo) del Señor de los anillos, en Málaga. Sí, soy lo suficientemente friki como para volar a España a jugar un vivo, pero a ver, tenía su justificación: era uan sorpresa. Así que las valencianas rompieron en lágrimas al verme (sois taaan taaaaan monas: un beso para Nita e Irene desde aquí). Y la experiencia, incrible: volver a escuchar a la gente hablar en español (aunque sea con el horrible acento malagueño) fue todo un placer. Y bueno, el cosplay no quedo nada mal, verdad Yamato (un beso a Yamato desde aquí XD)



Luego volver a Valencia, y reecontrarme con todos: Abuelos, Yayos, Padres, Hermana,...Colegio Mayor, por supuesto (venga, va, un beso también para vosotros XD). Y, como no, también vosotros. Un beso muy fuerte para vosotros:







Y por si fuera poco, el día 21 de Noviembre me acostaba a las 7:30 ¿Por qué? PORQUE VOLVÍA DE FIESTA! En plan tranqui, pero con vosotros, es suficiente ^^ Y cogía el avión el mismo día, 3 horas después para...¡IR A LONDRES!

Y no solo, que va. Con medio colegio mayor (Marc, Angel, Kiwa, J.A...y yo,claro :p). Y con la compañía de nuestros colegiales externas. Y Ev, Sebas y Sara. Y la novia de Omar. Y babuino, y murcielago. Un beso a todooooos!



En esta foto parece que salimos todos (Celia esta un poco tapada, pero se intuye). Un fin de semana increible: visitas a Londres, pizzas caseras, miles y miles de cervezas, algun que otro tekila, Sushi/ Chinatown...¡Y muchas risas! Así que a ver cuando y donde será el siguiente: ¿Cena marroquí en casa de Cris? ¿ Torrà en el chalet de Celia?¿ O tendremos que esperar a Turín? O siempre podemos ser malvados...y reunirnos en la cena de Navidad del Tru (¿Que decís, Celia y Cris? XD). Me muero de ganas de repetirlo!!!

Por cierto, más información . Me quedan 18 días en Cranfield. ¿Poco verdad? Y más faena que antes. Y si queréis ver el contador, mis amigos han puesto en su ASOCIACIÓN (también era mía, XD) un gadget que lo indica. Como dije...la idea platónica de entrañabilidad:

L'espill i la màscara

3 comentarios:

  1. Anda, no me hables de valenciano, que la que se monto ayer con una erasmus porque un profesor dio una conferencia en ese idioma...

    Y es que llevo 3 dias de conferencias de la Guerra Civil, que o morire pronto o desdoblare mi personalidad (nunca volveremos a estar solos!)

    La idea de entrañable es volver a veros ^^ Vuelve pronto!! Faltaron cenas en mi casa :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Iba a decirte que aqui tambien nos alegramos mucho de verte y tal, pero eso de horrible acento malagueño me ha dolido mucho, que lo sepas :p

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Entrañable es esta entrada! Y vosotroooos !!^^
    Que en breve os tenemos aqui otra vez! weEh!

    Y como Helena bien dice.. faltaron cenas en su casa... pero tambien partidas de party co! xD

    jiji, cuanto vicio xDD

    ResponderEliminar