viernes, 23 de octubre de 2009

Analyze

Hoy he echado de menos aquello que no he tenido.

Mientras caminaba entre los cipreses, pensaba que mi sombra tenía razón. El sol del atardecer llamaba a los mochuelos, evocaba a las lechuzas. Mientras languidecian los cipreses, pensaba que mi sombra tenía razon.

Debía de huir de mi mismo, volver a mi hogar. Pero las sombras duermen debajo de las camas de los niños pequeños, se esconden entre los armarios y se arrinconan en los corazones apesadumbrados.

Y sin embargo, yo duermo sobre mi fría cama , no se como esconderme en los armarios. No sé entrar en ningún corazon con tristeza o nostalgia.

Todo esto pensaba cuando la noche llegó. Y no hubo más cipreses que languidecaín, no hubo más hogares. Mientras cantaban las lechuzas y despertaban los mochuelos, soñé que te había encontrado.

Y deseé que mi sombra fuera más feliz en su rincón de lo que yo iba a ser al despertar de mi sueño.

-------------

Patética entrada, lo sé. Pero cuando el abrazo del amigo está lejos, cuando todo sigue igual, cuando...¿he dicho que todo sigue igual?

No puedes sino agradecer. Y suspirar.

http://www.youtube.com/watch?v=WwSxzdqrxlI

4 comentarios:

  1. Si ya lo decía Sabina.
    No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió.

    Creeme, a veces es peor que haya sucedido...

    Animo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, Me he hecho un blog, nuevo porque el otro no me gustaba mucho como era y tal y con este me aclaro mejor....

    besitosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que, lo creas o no, el último día en Cranfield será insoportablemente nostálgico... porque te dirás que no estaría mal quedarse por allí una temporada más y que los recuerdos son demasiado buenos... Luego viene lo de la bandera bretona en la habitación y esas cosas... pero eso es otra historia...

    Un abrazo grande y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, las sombras duermen debajo de las camas de los niños pequeños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar