Creo que así debería haber empezado mi aventura hace unos días. Tendria que haber ordenado mi cuarto, organizarme el curso...y cumplir con mis quehaceres informáticos, es decir, hacerme un blog.
Sin emabrgo, espero que la audiencia me perdone que hasta hoy, día 5 de Octubre, no me haya atrevido a actualizar (más bien, no he tenido tiempo). Y me he buscado una buena excusa:
-Compras en Milton Keynes, pierde el autobus gratis de la universidad y pagate uno de línea (aquí son carísimos...2,8 libras!)
- Viaje a Londres. ¡Como no iba a visitar mi ciudad europea favorita! Ale, un día más y 20 libras sólo en transporte (creo que ya he dicho que el transporte aqui es carísimo,¿ no?).
-Segundo día de compras. Si, muy seguido, pero todo estudiante o soltero sabrá que o tienes la habilidad innata que poseen las madres cuando hacen la compra o se te olvidan el 90% de coas importantes (ah...es verdad, que las comidas se cocinan con sal). Por cierto, vuelve a perder el autobus gratuito y pagate un taxi.
- Fiestas de bienvenida. Como soy español ( por favor, que nadie me recuerde esa frase, que ni me reconozco diciendola) debo de dar la talla: debes abrir y cerrar la fiesta, hablar con todo el mundo y siempre tener un comentario ingenioso. Ah, y mejor si tienes problemas para adaptarte al acento, que les resulta más gracioso.
-Día de matricula. Poco más que decir...quizás uno de los pocos momentos en que no he echado de menos a España: aqui la organización es perfecta. Por cierto, ¿me lo parece o basta irte de tu tierra para añorarla?
Anyway, aquí estoy con mi primera entrada. Y esta primera es la vista que si giro la cabeza se observa: un mini-pueblo creado en mitad de la campiña inglesa. Pero si quereis alucinar, desde la cocina común, mientras cocinamos hervidos y lentejas (¡que se note la dieta mediterránea!), esto es lo que veo:
¿Perfecto? Más bien "prácticamente perfecto", como diria la británica Mery Poppins.
Me faltais vosotros.
Como ya dije unas cuantas veces, siempre es bueno cambiar, romper, empezar de cero; para buscar mejores oportunidades y labrarte un futuro. Pero...¿no será a la vez cruel e incomprensible partir de donde te sientes, donde duermes tranquilo, donde guardas tu corazón?
Oh! Tu siempre perdiendo atuobuses xD
ResponderEliminarQUe no me extraña nada.. dada la puntualidad de alli.. y comparada con la de aqui... y especialmente la tuya... el resultado solo puede ser caotico. ><
Me encantan las vistas desde tu cocina.. ojalá desde la mia se viera eso (pero no, solo un deslunado .. jou)
Espero que ya estes buscandonos el rinconcito que nos espera cuando vayamos a visitarte.. asi será ya perfecto todo ^^
Que tal van las clases?
Ya os hecho de menos......... :(
*Ioreth*
Me alegra ver que por ahora sigues siendo tan caotico como siempre, no sea q tanta perfección inglesa te cambie.
ResponderEliminarConfiésalo, te has hecho blog solamente para enlazar el video de Tiersen.
ResponderEliminarXDDD
Aquí también se echa de menos a la gente...
Saludos y suerte!!!
---A ver si vuelves por Londres!!!---
¡Tienes que agregarme! Mi blog es http://tucaleidoscopio.blogspot.com
ResponderEliminarYo te agrego ya, y así se cuando actualizas. Ya que no nos vemos, al menos nos leemos.
Por cierto, un comentario ingenioso es lo que se espera de ti si eres americano, si eres español, como mucho se espera que seas bajito y que lleves bigote.
Se os echa mucho de menos por aqui =(
Y lo dicho, búscanos un rinconcito para cuando vayamos en masa
Un beso!
Robert,bienvenido a la blogosfera (o como se llame). Como siempre, una alegría saber de ti. Un entrañable abrazo desde Burjassot
ResponderEliminarBueno, tras tres años viviendo independiente mi primer filete en Londres fue bastante soso debido a ciertos olvidos casuales...fuck! Y lo de conocer gente como buen español, que conste que aquí los ingleses son los amos de la socialización, nunca vi a tanta gente hablando con tanta otra gente...
ResponderEliminarPor cierto, que es eso de venir a Londres sin que estemos nosotros aquí?
Rooooooooooo... I miss you...
España va a estar siempre aqui para recibirte con los brazos abiertos, pero los años mozos pa disfrutar del resto del mundo se van ;)
ResponderEliminar