viernes, 9 de octubre de 2009

Una noche ( Post nubes Lux)

So that's all. Another one night. Again...

Pero a toda noche le sigue un dia. Y tambien le ha precedido uno. No ha sido malo: de los 100 alumnos, el grupo de los 3 españoles (Eva, Sara y yo) hemos ganado el primer premio (y unico) de un pub quiz, osea, de un mini-trivial. Todo un honor: Españoles (arrasando) por el mundo.

Y despues, French party. You know, el micromundo que se esta generando, nos envuelve. Los franceses nos cocinan como hicimos ya los españoles y aqui se forma un extraño ecosistema donde parece que siempre sea todo nuevo. Y así será, hasta que la rutina nos engulla. Pues si no fuera por Travis, ese grupo de rock britanico que ahora mismo estoy escuchando y por los murmullos lejanos de alguns rezagados que aun ahora, a las 4:26, siguen de fiesta.

Hoy, no hay imagen. Quizás mañana. Y mientras la tormenta de dificultades que parece que aguarde el nivel de Cranfield University se acerca, espero encontrar algun que otro paraguas.

Ah, que es lo que significa la entrada? Según ellos, la luz tras la oscuridad. A lo mejor quiere decir la luz tras las nubes, pero bueno...¿voy a pedir a una profesora de Biologia Celular procedente de Gales que sepa latín?

One night...

1 comentario:

  1. Bien bien, me alegra saber que vais a preconizar la cultura del arrase all around the world!
    Grande Travis, espero que sigas disfrutando de la fiesta y la cultura francesa (seguro que estás en Inglaterra?) hasta que la tormenta de dificultades sea una realidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar