Pues empezando la rutina: por fin tuve mi primer día de clase. Fue el martes, pero parece que sólo te acuerdes de escribir en el blog cuando ocurren grandes cosas (especialmente cuando estas triste). Y quizás por eso no escribí.
Pero mira, hoy, alegre como estoy, antes justo de ir al supermercado a comprar...decido escribir.
¿Por que? Pues mira, porque me gusta llevar la contraria en mucha cosas. Y hoy pienso escribir que ayer fue un dia normal, de repaso (pero muy muy básico...¡
I hope it is like that!) y nada más.
Disfrutamos de una llovizna británica, una de las primeras del curso, y pudiemos socializarnos con españoles...además de mis compañeros de piso, con los que estoy haciendo mucha amistad (y algun dia estoy seguro que haremos un chiste: una belga, dos franceses, una alemana, una británica y yo).
Y os preguntareis:"¿Y qué pinta la foto?"Pues sí, es lo que pensais: me he apuntado a francés. Sé que debería continuar con mi italiano, pero sólo podías estudiar francés o español. Y dado que creo que sé
algo de español, creo que es una oportunidad para estudiar italiano de forma buena, bonita y barata. Ya sabéis, ¡a la española! La semana que viene empezaré. Ya os lo diré (pero en castellano, no os preocupeis :-p ).
Mientras, más cosas normales: problemas con la conexión, cocina sana, nervios, nervios, nervios (el nivel de trabajo aquí parece muy elevado...pero es como esa tormenta que ves a lo lejos acercarse y no acaba de llegar). Y, por supuesto, echandoos de menos.
Pero no me dejan escribir más. Esta iba a ser una entrada normal, ni alegre ni triste, ni buena ni mala. Sólo una sencilla muestra de la cotidianeidad que aquí me espera.
Vaya dia normal menos normal, no entiendo muy bien porque decides mejorar tu italiano estudiando fraces xD
ResponderEliminarEstá claro que no te vas a poner a estudiar español pero...
en fin, espero que no te estreses mucho con el nubarron de trabajo que se te aproxima malignamente ;)
BesamarrakoOos desde tu tierra!!
*iTh*