miércoles, 7 de octubre de 2009

Je m'appelle Robert


Pues empezando la rutina: por fin tuve mi primer día de clase. Fue el martes, pero parece que sólo te acuerdes de escribir en el blog cuando ocurren grandes cosas (especialmente cuando estas triste). Y quizás por eso no escribí.

Pero mira, hoy, alegre como estoy, antes justo de ir al supermercado a comprar...decido escribir.
¿Por que? Pues mira, porque me gusta llevar la contraria en mucha cosas. Y hoy pienso escribir que ayer fue un dia normal, de repaso (pero muy muy básico...¡ I hope it is like that!) y nada más.

Disfrutamos de una llovizna británica, una de las primeras del curso, y pudiemos socializarnos con españoles...además de mis compañeros de piso, con los que estoy haciendo mucha amistad (y algun dia estoy seguro que haremos un chiste: una belga, dos franceses, una alemana, una británica y yo).

Y os preguntareis:"¿Y qué pinta la foto?"Pues sí, es lo que pensais: me he apuntado a francés. Sé que debería continuar con mi italiano, pero sólo podías estudiar francés o español. Y dado que creo que sé algo de español, creo que es una oportunidad para estudiar italiano de forma buena, bonita y barata. Ya sabéis, ¡a la española! La semana que viene empezaré. Ya os lo diré (pero en castellano, no os preocupeis :-p ).

Mientras, más cosas normales: problemas con la conexión, cocina sana, nervios, nervios, nervios (el nivel de trabajo aquí parece muy elevado...pero es como esa tormenta que ves a lo lejos acercarse y no acaba de llegar). Y, por supuesto, echandoos de menos.

Pero no me dejan escribir más. Esta iba a ser una entrada normal, ni alegre ni triste, ni buena ni mala. Sólo una sencilla muestra de la cotidianeidad que aquí me espera.

1 comentario:

  1. Vaya dia normal menos normal, no entiendo muy bien porque decides mejorar tu italiano estudiando fraces xD
    Está claro que no te vas a poner a estudiar español pero...

    en fin, espero que no te estreses mucho con el nubarron de trabajo que se te aproxima malignamente ;)

    BesamarrakoOos desde tu tierra!!

    *iTh*

    ResponderEliminar