domingo, 25 de octubre de 2009

Rabies, Rabines and other odd R-things

Hello, my name is Robert.


Es una afirmación un tanto absurda, pero la letra R es la protagonista de la entrada semanal.

Porque vamos, entre "erres" anda el juego. Comenzamos.


Este es el trabajo que me ocupó los primeros 3 días de la semana ( bueno, creo que debemos hablar de noches cuando el horario de trabajo es entre las 00:00 y las 8:00 A.M ). ¿Por qué tan intensivo? Porque así el resto de la semana he podido dormir y básicamente ociar. Algunas anotaciones a mano, errores,...pero para ser mi primer trabajo de 3000 palabras en inglés, no está nada mal. Tema: Rabies (la Rabia)

El jueves más fiesta en el CSA, hasta las 2 y pico, incluidos los primeros chupitos de tequila de la temporada. El viernes, más de lo más de lo mismo. Pero la fiesta grande, la más grande, tuvo que esperar al viernes. Aún esta mañana de domingo tenía secuelas:

Sí señores, así me recorté la barba para disfrazarme de Rabine (rabino). Porque había una fiesta donde tenías que ir disfrazado, no porque haya decidido cambiar de religión (of course). Y el disfraz tenía que comenzar por la misma letra que la de tu nombre.
Así quedó el resultado:

Para los poco perspicaces, soy el de la izquierda (la de la derecha es Eva disfrazada de Esmeralda la del Jorobado de Notre Dame ). Que parezco Amish, sí. Que con esas fiestas, cualquiera se va a Cranfield, también. Tema: Rabine ( rabino, como ya había dicho).

Hoy domingo, día R por excelencia: resting (descanso). Mañana empezamos el módulo 2, que se augura más difícil. Puede que no me creais, pero el estudio es duro, especialmente por el modo "en continuo " de trabajos. Las entradas depresivas hablan por ellas solas, no quiero meter los agobios en entradas felices como ésta. A pesar de esto, creo que será interesante, que aprenderé mucho...y como podéis ver, creo que podré sacar tiempo para divertirme.

Y hasta aquí puedo yo leer.

5 comentarios:

  1. www.youtube.com/watch?v=WrowbOGZJwg

    xDDD Lo siento, no podía evitarlo

    No está mal lo de las fiestas temáticas por el nombre, aunque yo pasaría un poco de ir de helicóptero (bueno, siempre podría ir de Hermes, ya sabes, mi arma favorita son unas sandalias aladas)

    No te agobies!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa

    bueno la verdad esk los trabajos tienen sus complicaciones pero sabes que siempre lo consigues asi que no te preocupes....

    es disfraz un pco raro la verdad.... xq dices que vas de rabino que sino.....XDXDXD, aunq con la M es mucho mas facil.....

    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. con la M - marioneta!!
    En verdad es una forma interesante de montar una fiesta de disfraces
    jejej
    tendremos que hacerlo algun dia!
    Cuando vengaais de crandfield ! ^^
    yeaaahhhh

    que, aunque no lo creas, falta poco porque el tiempo pasa volando!
    y eso es asi, y lo sabes, por que no puede ser de otra manera. ;)

    Yo con la I iria de... ¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Istrionica?
    Es que el problema era que...ERA EN INGLES!
    Asi que por ejemplo:

    inner (tabernera, como Helena), indian (india, inspector (inspectora)...quería olvidar las palabras como: idiot, imbecile, ignorant, inane,... (Madre mia la de insultos con i XD)

    Y sobre lo mio claro, disfrazarme de rabbit molaba mucho, pero la pasta es la pasta...y sobrarme, no me sobra XD
    Robot, pues lo mismo...oye, y suerte que encontre el sombrero de sheriff (XD)

    ResponderEliminar
  5. vaya.. en ingles es infinitamente mas facil.. aunque india o inspectora no era muy dificil tampoco...

    fijate que habia olvidado que estabas en la luna y alli solo hablais ingles.
    xD

    ainss

    por cierto.. eso es/era un sombrero d sheriff?!?!?!?!?!?!?

    toodos locooss
    loooooooooooocooooooooos

    ResponderEliminar