lunes, 12 de octubre de 2009

Sports at Cranfield university

OH, MY CAT (Oh, mi gato)!

Creo que no soy consciente de lo que he hecho. En serio, no se qué se me pasó por la cabeza cuando me apunté al gimnasio. Creo que la última vez que pise un gimnasio aún iba al instituto. Y creo que también me pregunté exactamente lo mismo.

Pero esta vez (y como siempre, pienso firmemente) es por necesidad. Aquí todo está demasiado accesible, demasiado cercano. Por eso mismo, o me muevo haciendo algun ejercicio o me esperan décadas de debilidad muscular.

¿Que cómo me ha ido el primer día? ¡PERO SI AÚN NO HE IDO! Pero es que los nervios me matan, en serio. Me considero una persona abierta, social, en ocasiones peco de tener demasiada poca vergüenza. Pero si alguno de mis enemigos me esta leyendo, ya sabe mi punto débil: el deporte en público.

Ains....nada, que debería haber empezado antes.

Por lo menos, mi intento de chandal (lo más parecido a ropa deportiva que tenía guardada en el rincón más oscuro del armario) no ha quedado mal. Especialmente con lo siguiente:



Sí, señores. Esta es la sudadera de Cranfield, al modo más americano posible. Debería manteneros en la cueva platónica y dejar que creáis que es azul oscura, pero no: es morado duende. No quedaba ninguna otra y había un descuento de dos libras (WAW, Surprising ). De todas formas, me gusta. Pega con mi personalidad (¿El color púrpura de la monarquía? Ejem) Pero no os preocupéis, ¿ok? Algún día llevaré la del Tru, que obviamente me la he traído. Ya han caído algunas preguntas :¿ What is El Tru?¿ What is the meaning of " Shakadmei di aki" (algo que pretende ser una mezcla de francés, inglés y español)? Algún día, todas éstas tendrán respuesta.

Dos nuevas cosas: Una, he decidido escribir con acentos. Algunos franceses siguen el blog (y muchos españoles no :p), así que intentaré respetar más o menos la ortografía española.
La segunda, no sé si os lo he dicho...¿ Sabéis que me he apuntado al gimnasio?

7 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer! Es casi tan sorprendente como aquella vez que... (vaya, no tengo flashback a mano)... ¡Es muy sorprendente!
    Tranquilo, no te preocupes, debe ser una etapa pasajera. A mi me ha dado por ir a nadar, y estoy tan emocionada como Peter cuando nadó con los toros (ahora sí tenía flashback)

    En cuanto a la sudadera... si realmente es morado monarquía, pégale unas cuantas flores de lis, quedará super cool.
    Y ya nos contarás tu primer día de clase! Esperamos con ansias ^^

    ResponderEliminar
  2. EN SERIO, CREO QUE NUNCA EN MI VIDA HE ESTADO TAN CANSADO! Ya tengo historia para la revista, sobre las modernas salas de torturas

    ResponderEliminar
  3. Tíooo, cómo se te ocurre? 4 años en el Tru y no te he visto mover un dedo para otra cosa que no fuera una DotA!!
    Así me gusta, culturizándolos con la doctrina trúñica.
    Por cierto, a mí me mola esa sudadera!!! Cuánto valen? (No es por cotillear, es por comprar una!)

    ResponderEliminar
  4. Pues cuestan 20 libras, al cambio, unos 21 euros.
    Hay de todos los tamaños y tallas que te imagines. YO me compre una M morada, pero habia dos tipos de naranja, gris, negra, dos azules, roja, rosa (XD), dos tipos de verde y gris. Si te interesa dimelo...o cuando vengas! XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ey, aquí en el Imperial, (léase con acento británico), tenemos sudaderas imperiales pero no molan mucho. Sobre la monarquía podemos hablar largo y tendido a la sombra del Royal Albert Hall, enviarnos cartas by RoyalMail, viajar en MonarchAirLines, y tomar té con pastas con coronitas dibujadas (a lo tostarrica).

    Cuídate! Baste decir que yo probablemente también me apunte a algún tipo de actividad sudorosa... aunque sean las fiestas eramus XDDD.

    Regards!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan las sudaderas moradas.
    y eso de que entran mas franceses que españoles... habria que verlo!
    NO TIENES PRUEBAS!

    A ver si cuando vuelvas estas en plan musculitos-cachas y no te reconocemos xDD

    Lo que me recuerda que deberia apuntarme a natacion o algo.. PERO NO TNGO TIEMPOOOOOOOOoooOOOO
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    CATACLISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    (recuerda que el cataclismo siempre aparecerá cuando menos te lo esperes en tu atareada y estresante vida)

    ;)

    ResponderEliminar
  7. jejeje paciencia y fuerza de voluntad......

    ResponderEliminar