miércoles, 28 de octubre de 2009

Complaint desk

Pues sí, esta entrada será breve.

Hoy, estoy cansado.

Estoy fed up de esta semana, ya no aguanto más. Este es mi horario:

Puede que no lo leáis desde ahí, pero merece la pena. Si le hacéis un zoom, os podréis maravillar de las asignaturas:

The Nature of Science, Valuing Ideas, Scientific Writing,...

Yo vine aquí para estudiar Biología Molecular. Si, ya escribiré mi tesis de master...¡EN 9 MESES! Creo que a estas alturas no sirve de nada ( de hecho, dudo que esto me vaya a servir en algun momento).

Ahora viene el momento en que la gente me dirá. Que suerte! A mi nunca me enseñaron a escribir un artículo, cómo publicarlo,... Pues yo digo: Afortunados seáis! Es como volver a una clase de lengua y literatura, a un comentario de texto. Puede que nunca me hayan enseñado, pero he leido ya cientos (supongo) de publicaciones, todas con al misma estructura, todas en inglés. ¿ Y AHORA VIENEN CON ESTO?

Además, en serio, es muy muy aburrido asistir a clases teóricas donde te leen diapositivas donde te dicen como escribir.

Y si os gusta, pues perfecto. Si no, es mi blog. Y tengo derecho a quejarme y a adevertir a todos aquellos que quieran asistir al Master in Molecular Medicine.

Menos mal que no hay año que cien años dure. Y menos mal que este módulo dura sólo una semana.

Ahora, 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario