Y así fue como hoy, señoras y señores, unos pocos de los entrañables habitantes de Cranfield pasaron el día en Cambridge.
Pero empecemos por el principio.
La Universidad de Cranfield, como el resto de universidades inglesas supongo, son fruto del sueño de la educación española (que por cierto, a ver cuando despierta). Por tanto, cuando pagan a dos personas para animar socio-culturalmente una universidad....Anda, ¡pues resulta que lo hacen! Si quizás, cuando el capitalismo entra en crisis (uff, tenia que decirlo) aún pueden tener cabida ideas tan rebuscadas como que simples funcionarios hagan bien su trabajo.
Bueno, basta de mitines políticos. La cuestión es que han organizado por 10 pounds un autobus que te llevaba y te traía a Cambridge. Y esta es una de las primeras fotografías que he podido tomar:
Así que habiendo esta previamente en Cambrige, sólo recordaba la preciosa calle principal, pero no tenía ni las más mínima noción de esta belleza:
King's college, todo un tributo a la dinastía Tudor.
Habiendo comido en un sitio recomendado por una amiga de una amiga ( sí, a la que ya tengo agregada al facebook, ya que según las actuales re-definiciones de la RAE, amigo ha ganado uan acepción cuando la usas en este tipo de redes sociales: persona que está a menos de dos grados de separación de ti o en su defecto que ha estado bajo el mismo techo durante más de dos minutos).
Pero bueno, los amigos de mis amigos son mis amigos (dicen los refraneros previos a Internet) y la verdad es que no hemos comido mal.
Después, relax y a cocinarse de nuevo.¡Todo un placer! Crema de zanahoria con patatas de primero y "Tostas de ternera inglesa con cebolla caramelizada o, en su defecto, de tomate y orégano con queso Cheddar gratinado"
Pretendiamos ir a Milton Keynes de fiesta, esto está muerto los sábados. Pero no, los franceses tenían que levantarse pronto mañana:
Connards! Y nada, a jugar a las cartas y...¡A LA 1:20 A CASA! ¡CADA VEZ VOLVEMOS ANTES! Va a haber un día en qué volveré antes de salir,
sure.
¿Que queréis ver más fotos de Cambridge?¿ Ah, que no habiáis dicho nada y que no queréis saber nada de mis dichosas fotos? Pues mirad, como es mi
blog voy a poner lo que más me ha impresionado, impactado, estremecido,...como diría mi tío, cariacontecido de todo el día:
Uy, eso no lo debería haber puesto. Bueno, pero es que el oso estaba muy bien tallado. ¿ no me digáis que no parece más Berlín que Cambridge? ^^
No, en serio, la cúpula de abanico de
King's college, sin duda.
ImpressivePoco más, hasta que vuelva a escribir. Mañana: lentejas, más agujetas, pollo, más te,...y preparar el trabajo sobre el primer módulo. Por cierto, cayeron algunas felicitaciones por la pequeña presentación del viernes. ¡Ojalá siga todo tan bien como hasta ahora, en general, está yendo!